Lindblom, Charles E.

El proceso de elaboración de políticas públicas - Madrid ; Ministerio para las Administraciones Públicas ; 1991 - 160 p. - Colección Estudios. Serie Administración General .

Contiene: --La información y el análisis en la elaboración de políticas públicas. --El juego del poder. --El ciudadano en el juego del poder.

No es este quizás el libro más importante o relevante de la densa bibliografía de Lindblom, pero si es un libro fundamental para adentrarse en una aproximación al mundo de la política que se ha revelado como muy fecunda en estos últimos treinta años. Existen pocas dudas acerca de la importancia de Charles E. Lindblom en el panorama de ciencia política contemporánea. Quizás por ello pueda considerarse sorprendente que este sea el primer libro de Lindblom traducido al castellano y editado en España.

847088591X


ADMINISTRACION PUBLICA
EJEMPLAR UNICO
POLITICAS PUBLICAS
CIENCIA POLITICA
POLITICA Y GOBIERNO
RESPONSABILIDAD DEL ESTADO

351 / L742 1991