Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Recopilación de Tratados, convenciones, protocolos y otros actos internacionales celebrados por la República de Chile (Continuación de la recopilación del señor Aurelio Bascuñán Montes)

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago ; Imprenta Cervantes ; 1908Edición: Edición Oficial (año 1898-1901)Descripción: 420 pTema(s): Clasificación CDD:
  • JMB 00120 1908
Resumen: El recopilador ha seguido, casi estrictamente, en este tomo, el plan general que se adoptó en los tomos de la recopilación de tratados publicados hasta ahora por disposición gubernativa; y al abstenerse de introducir en la obra innovaciones útiles, se ha inspirado en el propósito de conservar la unidad que debe existir en una publicación oficial de la naturaleza de la presente. Obvios motivos han aconsejado mantener el orden cronológico de celebración, más bien que el de promulgación, de los contenidos contenidos en este volumen, a fin de dar en él cabida a algunos pactos cuya publicación habría quedado para tomos posteriores se si hubiese adoptado el método inverso.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Materiales especificados Estado Código de barras
Monografías Monografías Biblioteca Central JMB 00120 1908 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.5 Disponible 16897

El recopilador ha seguido, casi estrictamente, en este tomo, el plan general que se adoptó en los tomos de la recopilación de tratados publicados hasta ahora por disposición gubernativa; y al abstenerse de introducir en la obra innovaciones útiles, se ha inspirado en el propósito de conservar la unidad que debe existir en una publicación oficial de la naturaleza de la presente.
Obvios motivos han aconsejado mantener el orden cronológico de celebración, más bien que el de promulgación, de los contenidos contenidos en este volumen, a fin de dar en él cabida a algunos pactos cuya publicación habría quedado para tomos posteriores se si hubiese adoptado el método inverso.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

©2023 Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello"