La era de la inteligencia artificial y nuestro futuro humano La era de la inteligencia artificial y nuestro futuro humano

Kissinger, Henry A.

La era de la inteligencia artificial y nuestro futuro humano La era de la inteligencia artificial y nuestro futuro humano - 2a ed. - Madrid ; Ediciones Anaya ; 2023 - 238 p. - Títulos Especiales .

Contiene: --Dónde estamos. --Cómo hemos llegado hasta aquí: La tecnología y el pensamiento humano. --De Turing a hoy y más allá. --Plataformas de redes globales. --Seguridad y orden mundial. --La IA y la identidad humana. --La IA y el futuro. --Epílogo: Una nueva realidad.

La era de la inteligencia artificial (IA) está transformando la sociedad humana de un modo fundamental y profundo.
Desde la edad de la razón no habíamos cambiado tanto nuestra forma de abordar la seguridad, la economía, el orden e incluso el propio conocimiento.
En la era de la inteligencia artificial, tres profundos y consumados pensadores se reúnen para considerar lo que la IA significará para todos nosotros.
Una IA aprendió a ganar al ajedrez realizando jugadas que los grandes maestros nunca habían concebido. Otra IA descubrió un nuevo antibiótico analizando propiedades moleculares que los científicos no comprendían. Aviones propulsados por IA están derrotando a experimentados pilotos en combates aéreos simulados. La IA esta irrumpiendo en la investigación, la transmisión en directo o streaming, la medicina, la educación y muchos otros campos y, al hacerlo, esta transformando la forma en que los humanos experimentan la realidad. La era de la Inteligencia Artificial es una hoja de ruta esencial para nuestro presente y nuestro futuro, una era distinta a todas las anteriores.

9788441548503


INTELIGENCIA ARTIFICIAL
EJEMPLAR UNICO
MEDICINA
NUEVAS TECNOLOGIAS
ASPECTOS JURIDICOS
ASPECTOS ECONOMICOS
ASPECTOS POLITICOS
ETICA
ASPECTOS MORALES
ASPECTOS SOCIALES

006.3 / K61 2021

©2023 Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello"