Reflexiones sobre la política comercial internacional de México 2006-2012

Leycegui Gardoqui, Beatriz

Reflexiones sobre la política comercial internacional de México 2006-2012 - México ; Secretaría de Economía ITAM ; 2012 - 478 p.

Este texto presenta una breve reseña de una obra editada por la Secretaría de Economía y el ITAM que ofrece un panorama general de lo realizado en materia de política comercial internacional y da a conocer los beneficios que ha traído al país la apertura comercial. De la misma manera el autor señala los 10 principales resultados en materia de negociaciones comerciales internacionales y defensa legal de los intereses comerciales durante el sexenio de 2006-2012.
Esta obra es importante, ya que nos ofrece un panorama general de lo realizado hasta el momento en materia de política comercial internacional y al mismo tiempo nos da a conocer los beneficios que la apertura comercial ha traído a nuestro país.

9786074016543


POLITICA COMERCIAL
EJEMPLAR UNICO Y VALIOSO
INTEGRACION REGIONAL
INVERSION EXTRANJERA
COMERCIO EXTERIOR
COMERCIO INTERNACIONAL


MEXICO

382 / L682 2012

©2023 Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello"