Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

The end of work ; the decline of the global labor force and the dawn of the post-market era

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York ; Jeremy P. Tarcher; Reino Unido Putnam Book ; 1995Descripción: 350 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 331.13 R564 1995
Contenidos:
Contents: --The two faces of technology. --The third industrial revolution. --The decline of the global labor force. --The price of progress. --The dawn of the post-market era.
Resumen: El problema nacional más importante de las elecciones de 2004 fue el desempleo. Estados Unidos ha perdido casi tres millones de empleos en los últimos diez años, y el empleo real ronda el 9,1 %. Solo un analista político previó el lado oscuro de la revolución tecnológica y comprendió sus implicaciones para el empleo global: Jeremy Rifkin. El fin del trabajo es el libro más influyente e importante de Jeremy Rifkin. Con casi diez años de antigüedad, ha sido actualizado para una nueva era pos-Nueva Economía. Las estadísticas y cifras se han revisado para incorporar las nuevas tendencias. Rifkin ofrece una crítica dura y convincente de las deficiencias en las técnicas que utiliza el gobierno para compilar las estadísticas de empleo. El fin del trabajo es el libro que nuestros candidatos y nuestro país necesitan para comprender los desafíos del empleo, y las esperanzas, que nos aguardan en el siglo venidero. "Provocador y tan radical como la realidad misma.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Monografías Monografías Biblioteca Central 331.13 R564 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 14371

Contents: --The two faces of technology. --The third industrial revolution. --The decline of the global labor force. --The price of progress. --The dawn of the post-market era.

El problema nacional más importante de las elecciones de 2004 fue el desempleo. Estados Unidos ha perdido casi tres millones de empleos en los últimos diez años, y el empleo real ronda el 9,1 %. Solo un analista político previó el lado oscuro de la revolución tecnológica y comprendió sus implicaciones para el empleo global: Jeremy Rifkin. El fin del trabajo es el libro más influyente e importante de Jeremy Rifkin. Con casi diez años de antigüedad, ha sido actualizado para una nueva era pos-Nueva Economía. Las estadísticas y cifras se han revisado para incorporar las nuevas tendencias. Rifkin ofrece una crítica dura y convincente de las deficiencias en las técnicas que utiliza el gobierno para compilar las estadísticas de empleo. El fin del trabajo es el libro que nuestros candidatos y nuestro país necesitan para comprender los desafíos del empleo, y las esperanzas, que nos aguardan en el siglo venidero. "Provocador y tan radical como la realidad misma.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

©2023 Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello"